Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


lunes, 8 de diciembre de 2008

Lección 2 "Saltan y saltan"

Este programa fue realizado con el software de clic el cual esta instalado en todas las maquinas de enciclomedia.

Fue diseñado con el propósito de hacer la enseñanza de la lectura en primer grado de primaria mas divertida y sobretodo novedosa, pues incluye el cuento con sonido e imagenes de la lección además de incluir actividades que pueden ser resueltas con el lápiz interactivo que incluye este equipo; éstas actividades son sacadas del libro de actividades de primero. Lo propongo para el término de nuestra semana al término de nuestra lección como evaluación al niño para ver que tanto comprendió los contenidos de cada lesta lección.

1 comentario :

  1. Suena muy interesante. Yo necesito bajar el programa pues, junto con la Embajada de Mexico en Australia yo estoy dando clases de espaNol a los ninios de la comunidad latina en Adelaide. Sin embargo el link dice que fue deshabilitado. Como podria yo conseguirlo para descargarlo? Por favor enviarme un correo a catalinafh@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir