Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


domingo, 1 de febrero de 2009

Ficheros de Educación Primaria

Aqui les traigo los ficheros de la Escuela Primaria para todos aquellos maestros que cuando llegan a sus aulas y los buscan que por cierta magia desaparecen, quien sabe por que. Habemos muchos que no los utilizamos por falta de tiempo o de lo que sea pero que realmente son muy enriquecedores si son aplicados adecuadamente.


















GRADOESPAÑOLMATEMATICAS
PRIMERO
DESCARGA (dropbox)
DESCARGA (dropbox)
PRIMERO
DESCARGA (mediafire)
DESCARGA (mediafire)
SEGUNDO
DESCARGA (dropbox)
DESCARGA (dropbox)
TERCERO
DESCARGA (dropbox)
DESCARGA (dropbox)
CUARTO
DESCARGA (dropbox)
DESCARGA (dropbox)
CUARTO
DESCARGA (mediafire)
DESCARGA (mediafire)
QUINTO
DESCARGA (dropbox)
DESCARGA (dropbox)
SEXTO
DESCARGA (dropbox)
DESCARGA (dropbox)

40 comentarios :

  1. Gracias maestra!!! Me ha sido de gran ayuda. Los ficheros de matemáticas están dañados y no se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  2. Dejame tu correo y te los envio, si quieres ya cheque los enlaces no se porque no funcionan. estaré arreglando este detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fis, podrías compartirme los ficheros de 2°, 3°, 5° y 6° de primaria. Es que no logro bajarlos. te lo agradeceré infinitamente, mi correo es: rositarios_01@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  3. HOLA MAESTRA ME PODRIA ENVIAR LOS FICHEROS DE ESPAÑOL Y MATEMATICAS DE PRIMER GRADO AMI CORREO PORFAVOR ESQUE NO SE PUEDE DESCARGAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
    mi correo es
    mary_estrellita_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Q tal?
    Al igual q los demás colegas tengo problemas para descargar los ficheros. Le agradecerìa me enviara los de 4to y 5to.
    luluvzrs@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar los ficheros como le ago? cres que puedas pasarme el de 5to gradoo de español

    ResponderEliminar
  6. mi correo es chabely_1807@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Maestra, si puede le encargo los ficheros de matemáticas de 3°, 4°, 5° y 6°, la verdad me urgen!!!! mi correo es siempreazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. corrijo siempreazul19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. este es mi correo para que me envie los ficheros de español y matematicas si no es mucha molestia porqe estan dañados gracias...najla.3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. disculpe este es mi correo me gustaria que enviara los ficheros disponibles de segundo grado gracias...najla.3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Son excelentes aportaciones, muchas gracias por compartirlos, eso es ser un Docente entregado, siempre con las ganas de ayudar.
    Saludos y excelente ciclo escolar.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Gracias si pude bajar los archivos, una recomendación par los que no puedan bajarlos, denle clic al botón derecho del ratón cuando se ponga en blanco la página, hay que darle clic sobre la pestaña que dice fichero 4º español.pdf(aplica... y en la opción (recargar pestaña) cuantas veces sea necesario y así se baja hasta pronto..

    ResponderEliminar
  13. Hola, tampoco puedo deskrgarlos...
    me los podría enviar todos a mi correo por favor en cuanto le sea posible, esque me urge!!!
    gracias..
    mi mail es:
    krnlopez1268@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tampoco pude descargarlos ficheros de tercero, le agradeceria muchisimo si me los enviara a mi correo.

    jenni_lopezleal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, aummmmmmmmmmmm yo los quería todos, estoy de RAM en mi escuela y pues debo de apoyar a mis compañeros si me hace el favor de enviarmelos a mi correo porfis!!!!!
    xochil_96v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA NECESITO POR FAVOR ME ENVIEN LOS FICHEROS DE ESPAÑOL Y MATEMATICAS AL CORREO DE leticia.martinez@oaxaca.semarnat.gob.mx por favor ya no puedo descargarlos por esta restringida la pag. para nosotros. reciban muchos saludos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA NECESITO POR FAVOR ME ENVIEN LOS FICHEROS DE ESPAÑOL Y MATEMATICAS AL CORREO DE leticia.martinez@oaxaca.semarnat.gob.mx por favor ya no puedo descargarlos por esta restringida la pag. para nosotros. reciban muchos saludos. de quinto grado español y matematicas

    ResponderEliminar
  18. hola apoyeme por favor los ficheros no han lllegado a mi correo es pañol y matematicas quinto grado leticia.martinez@oaxaca.semarnat.gob.mx.
    se los agradecere.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION

    ResponderEliminar
  20. hola
    al igual que los demas compañeros no puedo descargar los ficheros le agradeceria si me los manda a mi correo zalapaq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. podia en viarme los ficheros a mi correo? no se a que se deba no puedo descargarlos..
    y felicidades por que lo que publica es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  22. maestra podriama mandarme los ficheros por favor no los pude descargar, mi correo es josere25@hotmail.com Estare muy agradecidos saludos....

    ResponderEliminar
  23. buenas noches...podrian mandarm los ficheros por favor? mi correo es palacio_moises@hotmail.com

    ya intente y no me permite descargarlos, le estare muy agradecido y de antema claro esta muchisismas gracias..!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir es un material muy valioso, que bueno que ya esta en electrónico

    ResponderEliminar
  25. Hola, podría enviarme los ficheros a mi correo, soy docente en formación y son de gran utilidad para mi. ¡Gracias! cryssel721@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Intente descargar los archivos, pero no fue posible, podría enviármelos al tel_puga@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Intente descargarlos pero no puedo.. me podria enviar los ficheros de segundo grado?? Gracias.. mi correo es thsaucedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola maestra me podría enviar los ficheros de español y matematicas 2° a mi correo es que no los puedo bajar krenprincsr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA MAESTRA DISCULPE LA MOLESTIA, NECESITO CON URGENCIA LOS FICHEROS DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS DE 5 GRADO, NO E PODIDO DESCARGARLOS LE AGRADECERÉ INFINITAMENTE SI ME LOS MANDA A MI CORREO mota.mata@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Solicitando los ficheros.
    Saludos y Gracias.
    aulademedios10demayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola maestra, me haria el gran favir de mandarme los ficheros de todos los grados de matemáticas y español?? se lo agradecere mi correo es vero_prado_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se los mande ayer.Avise si le llegaron, bien

      Eliminar
  32. Muchisimas Gracias, sólo que no pude descargar español de 3°. Te agradecería infinitamente que me o enviaras a mi correo: diana7_250693@hotmail.com.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me marca que tu correo no es valido,checalo por favor

      Eliminar
  33. hola seria tan hamable de enviar a mi correo el fichero de espeñol 1er grado. gracias. flaquita_sagitario11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. SALUDOS, DE IGUAL FORMA QUE ALGUNOS VISITANTES, HE TENIDO PROBLEMAS AL DESCARGAR FICHEROS, TE AGRADECERIA SI ME LOS PUEDES ENVIAR A MI CORREO, DE PREFERENCIA TODOS, Y ANTE TODO GRACIAS POR COMPARTIR LOS MATERIALES, UN SALUDO
    primariavascodequiroga@hotmail.com
    ROBERTO M.

    ResponderEliminar
  35. disculpe yo tampoco pude descargar los ficheros me los podrian enviar a mi correo los de español por favor andy_rms@hotmail.com

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir