Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


jueves, 30 de julio de 2009

Mi primer libro para colorear primer grado



Aunque muchos dirán, ya para que, con los nuevos libros que acaban de ser incorporados, estos son para todos aquellos profesores que sigan llevando el libro anterior el famoso "El del perrito" de español lecturas que a mi parecer muy bueno.

Se me ocurrió elaborar un libro para colorear para los niños, esta en proceso y ojala lo llegue yo a terminar algún dia, ya que es muy tardado hacer esto, no tenía experiencia en elaborar los dibujas en photoshop y usando en el paint se distorsionaban mucho, pero siento que no va saliendo tan mal, se los dejo a su criterio, a ver si les gusta y propongan compañeros que les gustaría ver en este blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir