Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


domingo, 29 de noviembre de 2009

Por si no lo sabías

Diario de Xalapa
Vacaciones, del 22 de diciembre al 7 de enero: Arredondo
Diario de Xalapa
14 de noviembre de 2009
Raymundo León/Diario de Xalapa
Xalapa, Veracruz.- El próximo periodo vacacional iniciará el martes 22 de diciembre y las clases se reiniciarán el jueves 7 de enero, afirmó Víctor Arredondo Alvarez, secretario de Educación de Veracruz.
El funcionario indicó que es necesario acabar con la ola de rumores que tienen la clara intención de confundir a la opinión pública, al magisterio veracruzano y sobre todo a los padres de familia y reiteró que no se adelantará el inicio de las vacaciones decembrinas por ningún motivo.
Por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, la Secretaría de Educación de Veracruz hace un exhorto a todos los profesores y padres de familia a cumplir puntualmente con los 200 días de clases que marca el calendario escolar y no dejarse engañar con falsas versiones e información del adelanto del periodo vacacional.
En ese sentido, el secretario de Educación en el Estado recordó que el mandatario estatal instituyó al año 2010 como el "Año del Desempeño Escolar" en esta Entidad federativa.
"En el marco de la celebración del bicentenario de la Independencia nacional y el centenario de la Revolución Mexicana se conmemorará el Año del Desempeño Escolar y ante ello la SEV exhorta a padres de familia y profesores a cumplir con el calendario escolar completo y a realizar una gran cruzada por la educación"; dijo.
Víctor Arredondo Alvarez reiteró su llamado a todos los actores del sistema educativo veracruzano a no tomar en cuenta las versiones extraoficiales que afirman que las próximas vacaciones decembrinas serán adelantadas y aseveró que éstas carecen de todo fundamento y que sólo entorpecen y afectan las actividades que cotidianamente se desarrollan en los salones de clases.
"Todos los involucrados en la actividad educativa del Estado deben apegarse a la información oficial que emita el Gobierno del Estado a través de sus secretarías", dijo.
El periodo vacacional decembrino, comentó finalmente, será del 22 de diciembre de 2009 al 6 de enero de 2010, tal y como lo estipula el calendario escolar 2009-2010 signado entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y el cual acata puntualmente la Secretaría de Educación de Veracruz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir