Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


jueves, 14 de enero de 2010

Vista del volcán "Pico de Orizaba"

Despues de los fríos se volvió a ver el volcán del Pico de Orizaba desde la comunidad de Chicola municipio de Mariano Escobedo, aqui les traigo unas imagenes para que vean la panorámica que tiene la escuela donde trabajo.

Compañeros maestros les invito a que manden fotos de su escuela las cuales tengan un fondo espectacular, ya sea una montaña, un edifico, un paisaje, un volcàn, etc. No olviden de enviarlas con sus datos: Escuela, Zona, Clave, Lugar, Profesor.
Envíenlas al correo
carlosrlun@gmail.com

1 comentario :

  1. Hola! mi mamá trabajaba en el CAPEP de chicola, el que está atrás del cbtis. Digo trabajaba porque ya se jubiló. Yo siempre busco en tu blog exámenes y ejercicios para que mi hijo que está en 2do. grado resuelva. Muchas gracias por tu labor. Mucho te agradecería si fueras tan amable de enviarme algunos exámenes de 2do. que como siempre, me pone nerviosa cada que mi hijo los presenta. Gracias!
    columba_mc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir