Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


miércoles, 3 de marzo de 2010

No creen que sería justo

Como dice el título de esta entrada, despues de un año y fracción de haber creado este blog con los proyectos que realizó en mi centro de trabajo y compartirlos con todos ustedes sólo con la finalidad de ayudar a facilitar algo nuestro trabajo, qué nuestra única motivación a mi parecer es el aprendizaje de nuestros alumnos, debido a que no hay alguna institución inclusive ninguna autoridad cercana que agradezca esta labor tan linda pero tan complicada que tenemos como docentes y que por lo último que he visto los más beneficiados son Profesores a como a yo los llamó Profes del MONTON que significa profes sin vocación que es lo mismo que profes por equivocación.
A todo lo anterior que más quisiera que este proyecto o blog sea reconocido por alguien, sin menospreciar a toda la gente que agradecde y me felicita por el contenido de dicho blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir