Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


miércoles, 7 de julio de 2010

Ficha Individual Acumulativa (modificada y original)

Compañeros, les diseñe una Ficha Individual Acumulativa por si les llegó a pasar como a mi.
En resumen:: pues como siempre el maestro anterior no me entregó sus fichas, yo me pusé en mi papel, no me da, no entego al que sigue, ahora la directora quiere que uno las compre y las llene, pero porque yo hacer el trabajo que no hizo el anterior maestro. Para olvidarnos de problemas, mejor lo hice en word y asi hacer las 14 fichas que no me dieron. Y si tienen algún caso de los famosos maestros del montón yo siento que es la hora de sacarlos a la luz.

1 comentario :

  1. ESC. BENITO JUAREZ.
    MMMMM,
    CLARO , QUE LOS HAY ,LOS HAY.
    EN MI CENTRO DE TRABAJO SE DA MUCHO ESTE PROBLEMA
    EN LOS NUEVOS CICLOS ESCOLARES
    SIEMPRE RESULTA QUE ALGUNOS COMAPAÑEROS NO LLENARON LA FICHA O PEOR AUN, NO SUBIERON LOS DATOS COMPLETOS DE LOS PADRES AL PROGRAMA DE SINCE. ES EL COLMO
    COMO YO SOY EL A.T.P. SI LES HAGO UN OFICIO DE EXORTO O INVITACION A QUE LO TENGAN TODO AL DIA, CON ESTO SIEMPRE FUNCIONA Y SI NO SE MANDA UN OFICIO A SUPERVISION ESCOLAR, Y YA CON ESO FUNCIONA PORQUEFUNCIONA.
    COMPAÑEROS HAGAN SU TRABAJO EN TIEMPO Y FORMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir