sábado, 14 de agosto de 2010

Agenda Escolar

Esta Agenda escolar fue creada con la finalidad de llevar un mejor control de las actividades de los docentes que tengo a mi cargo como disque "director comisionado" que soy. Contiene un pequeño reglamento, el calendario escoalr vigente 2010 - 2011, guardias, entrega de calificaciones, pagos de examenes, homenajes civicos, directorio de maestros, en fin se las dejo e formato de word para que ustedes puedan modificarla a su escuela, espero les funciones y sea de su agrado, espero comentarios y sugerencias.


1 comentario:

  1. gracias por compartir sus trabajos, ya tenia tiempo buscando su blog se me habia perdido y m,e gustan mucho sus aportaciones, porq algunas cosas no puedo descargar me interesa esta agenda y no puedo...ojalá y me ayude

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS POSITIVOS AYUDAN A MOTIVARNOS A CREAR MAS COSAS.