Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


jueves, 12 de agosto de 2010

Libros de Actividades para nivel primaria (todos los grados)

Después de mucho pensarlo, por subir este post, decidi hacerlo, se preguntarán el por qué, simplemente porque es material de autor pero muy recomendable para llevarlo con sus alumnos, esta serie de libros que llevan por nombre TIPS, son actividades para alumnos de primarua para todos los grados, como siempre esperando ser de su agrado. Y si hay algún problema por publicar este material avisarme y sera removido. Se sube con la finalidad de como dice el titulo de este blog "Por una mejor educación".

Tips para Primer Grado Primaria
Tips para Primer Grado Primaria (mediafire)
Tips para Segundo Grado Primaria
Tips para Segundo Grado Primaria(mediafire)
Tips para Tercer Grado Primaria
Tips para Cuarto Grado Primaria
Tips para Cuarto Grado Primaria(mediafire)
Tips para Quinto Grado Primaria
Tips para Quinto Grado Primaria (mediafire)
Tips para Sexto Grado Primaria

Un tip que me enseño Lainitas para descargar mas facil algun archivo que este en PDF de click con boton derecho arriba del documento a descargar y click en guardar destino. Esto hará que lo guarde directamente en la Pc sin necesidad de abrirlo.

48 comentarios :

  1. este material esta muy bien en apoyo a la labor docente, gracias me han salvado

    ResponderEliminar
  2. esta super este maerial gracias me sera de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ESTE MATERIAL ME VA A SERVIR MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hola!! podrias publicar el archivo de Tips para sexto grado primaria, please!!
    Me parece excelente tu blog y es de mucho apoyo... 1000 graCias!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. muy interesante los trabajos realizados felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. gracias x este gran material me va a ayudar a complementar mis clases

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE MATERIAL, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. QUE BIEN QUE PODAMOS ENCONTRAR MATERIAL DE ESTE TIPO, NOS ES DE GRAN APOYO PARA NUESTRO TRABAJO DIARIO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el material de apoyo para mis alumnos de trecer grado

    ResponderEliminar
  10. este material me parece muy interesante. gracias por compartirlo con los demás. me será de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  11. TIENES BUENA INICIATIVA OJALA Y PUEDAS SACAR EXAMENES CREATIVOS

    ResponderEliminar
  12. Gracias tus materiales son bastante útiles.

    ResponderEliminar
  13. COMO ESTOS MATERIALES DEBERIAN DE PROVEER EN EL INSTITUTO DE EDUCACION YA QUE SON DE MUCHA UTILIDAD

    ResponderEliminar
  14. ¡Mil gracias!, ya que como docentes necesitamos extenso material para ayudar a nuestros alumnos a construir el conocimiento.

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir sus ideas,conocimientos y materiales ya que son de gran ayuda para nuestra labor docente y ojala nos siga compartiendo lo nuevo de la nva. reforma..gracias

    ResponderEliminar
  16. gracias de corazon por compartir y apoyar mil gracis

    ResponderEliminar
  17. esta buenisimo el material felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  18. EXCELENTE MATERIAL DE GRAN AYUDA FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  19. MUY BUENOS ESTOS TIPS GRACIAS POR PUBLICARLOS

    MARCELA

    ResponderEliminar
  20. MUY BUEN MATERIA MUCHAS GRACIAS SUBAN TAMBIEN LO DE SEXTO Y CUARTO PORQUE ESTA EXELENTE EL MATERIAL DIOS LOS BENDIGA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR SU APORTACIÓN, EL MATERIAL ESTA EXCELENTE...

    SUNCY

    ResponderEliminar
  22. Las recomendaciones de actividades son muy recomendables y sobretodo muy prácticas

    ResponderEliminar
  23. No se puede descargar el de 6 por favor diganme como le hago gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale click en la que te abre en internet y solo la guardas. saludos!

      Eliminar
  24. gracias por el material, la buena voluntad y la amplitud de criterio

    ResponderEliminar
  25. excelente material sera de muchisima ayuda tener todos los grados disponibles... mil gracias por su aportacion

    ResponderEliminar
  26. alguien tiene el codigo de acceso de lainitas

    ResponderEliminar
  27. ¿como se entran a las actividades?

    ResponderEliminar
  28. estos libros estan excelentes para la educacion en casa, mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. estos libros estan excelentes para la educacion en casa, mil gracias!

    ResponderEliminar
  30. POR CASUALIDAD ME ENCONTRÉ ESTA MAGNÍFICA PÁGINA QUE DA RESPUESTA A MUCHAS NECESIDADES PEDAGÓGICAS. SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y EN VERDAD LOS MATERIALES QUE AQUÍ PROPORCIONAN SON DE PRIMER NIVEL. GRACIAS POR APOYAR EL TRABAJO DE NOSOTROS LOS DOCENTES Y GRACIAS SOBRE TODO, POR COMPARTIRLOS.
    ¡SOY SU FAN!

    ResponderEliminar
  31. Me podrían proporcionar la bibliografía, porque ya no se pueden descargar y me gustaría adquirirlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. What's up to every single one, it's in fact a nicе for me to
    go to see thіs site, it сοnsists of ρriсeless
    Informаtion.

    Feеl free to surf to my ωeb blog - asker oyunları

    ResponderEliminar
  33. Нi there tο evеrу body, it's my first go to see of this webpage; this weblog consists of awesome and in fact good stuff for readers.

    my website :: barbie oyunları

    ResponderEliminar
  34. Me podrias dar el nombre del autor y de la editorial, ya que me gustaria comprarlos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, en la escuela de mi hija me piden comprar ahi mismo un libro, pero quiero buscar opciones de comprarlo por mi cuenta, solo que no me dan mas datos. Es de 2do de primaria y solo me han dicho que es de apoyo escolar Singapur
    Si me puede orientar mi correo es kikaesme@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS POR EL MATERIAL. ES MUY BUENO. BENDICIONES EN TODO TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tus bendiciones, en estos tiempos y momentos que la docencia está pasando, son bienvenidas.Esperamos poderte seguir apoyando.Saludos

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos, esperando leerte seguido por aquí. Saludos

      Eliminar
  38. BLANCA AZUCENA VALDEZ LIZARRAGA25 de noviembre de 2013, 10:14

    gracias por sus trabajos DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS SABIDURIA PARA QUE LA COMPARTAN CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que te sean de utilidad, gracias x tus buenos deseos.Ojalá nos visites más seguido y si tienes algo que compartir, es bien recibido. Saludos en nombre del equipo de Rodesp

      Eliminar
  39. espero y me ayude muncho

    ResponderEliminar
  40. Excelente aportación. Es de gran ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Gracias por los materiales, son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  42. Exelente material. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir