Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


sábado, 28 de agosto de 2010

Planeacion Quinto Grado Rieb Primer Bimestre




Pues por exceso de trabajo yo creo que esta va hacer mi unica planeacion de quinto grado de matemáticas que era la materia que me habia tocado y la Maestra Liz nos manda la de civica.
mate y civica 1ra semana
Ojala los demas del equipo de planeaciones de 5to de la zona 106 de orizaba pudieran dar permiso de subir las de las otras materias.
Español 1er bimestre + dosificación (Dropbox)
Español 1er bimestre + dosificación (mediafire)
Matemáticas 1er bimestre + dosificación (Dropbox)
Matemáticas 1er bimestre + dosificación (mediafire)
Ciencias Naturales 1er bimestre + dosificación (Dropbox)
Ciencias Naturales 1er bimestre + dosificación(mediafire)
Geografía 1er bimestre + dosificación (Dropbox)
Geografía 1er bimestre + dosificación (mediafire)
Historia 1er bimestre + dosificación (Dropbox)
Historia 1er bimestre + dosificación (mediafire)

7 comentarios :

  1. muy buenas planeaciones me han sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me ayudaron mucho tus planeaciones a entender lo de la RIEB, me gustaria que subieras tus dosificaciones del tercer bimestre pues me ayudaron bastante. Gracias feliz año 2011. Annelie

    ResponderEliminar
  3. ES GRATIFICANTE PODER CONTAR CON SU VALIOSA AYUDA PAR PREPARARNOS PARA ESTE CICLO ESCOLAR,LOS MATERIALES ESTAN MUY BIEN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. En la encuesta, estoy de acuerdo con cambiar a Elba Esther, pero lideresa se escribe con s.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes soy juan maestro de primaria me recomendaron este blogs, deseo saber como puedo bajar la planeacion de quinto grado por favor

    ResponderEliminar
  6. urgente paneacion tercer bimestre todas las materias de quinto grado

    ResponderEliminar
  7. hola es muy buena la recomiendo

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir