Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


sábado, 14 de agosto de 2010

SI te queda el saco, ya ssabes que hay que hacer.

A toda la gente que me conoce realmente como soy, pues sabrá que nunca me ha gustado quedarme callado, en esta ocasión no daré nombres, pero me gustaria dar algua explicación sobre el blog y la red a mi forma de parecer. Cuando incie con este blog el dia 18 de cotubre del 2008, mi finalidad era dar a conocer al mundo, los proyectos que realizo como docente, tratando de que a otros maestros les ayudará, gustará y pudieran aplicarlas, a lo largo de ste tiempo este blog ha tratado de ayudar a visitantes con el contenido, siempre tratando de ser creado por uno mismo o algunas cosas que informa la sep, a todo esto los blogs y páginas educativas que existen muchisimas, siento que la misión es la misma, poner información para que los usuarios tengan la posibilidad de mejorar su enseñanza-aprendizaje con sus alumnos. Yo como dueño de este blog, cuando un usuario entra a buscar algo de su interés y no lo encuentra, no me cuesta nada darle a conocer otras webs donde lo puedan ayudar e inclusive sin que ande buscando algo y solo venga a platicar informale de otras webs donde existe mas comunidad de profesores.
Amigos profesores que visitan este blog, visitan muchos más y no por eso dejo de hablarles o de negarles que vayan a otros, todos somos libres de andar donde sea, y de dar a conocer otras webs educativas.
A unos días de celebrar el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA, sigo viendo que no existe libertad y sigue habiendo miedo.
Por ultimo este blog seguirá abierto a todos aquellos que quieran como dice el título "Por Una Mejor Educación".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir