Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


viernes, 8 de octubre de 2010

Planeaciones Primer Grado Rieb

Planeaciones para primer grado que me manda una amiga, asi nomás.
Semana del 4 al 15 de Octubre
Mas planeaciones de primero que me manda una amiga muy cercana a mi familia.

Material para imprimir
Semana del 30 al 3 de Sept
Semana del 27 al 1 de oct
Semana del 4 al 8 de Oct
Semana del 11 al 15 de Oct
Semana del 18 al 22 de Oct
Semana del 25 al 5 de Nov
Semana del 15 al 19 de Nov
Semana del 22 al 26 de Nov
Semana del 26 al 3 de Dic
Semana del 24 al 28 de Enero

2 comentarios :

  1. Muy buena, y sobre todo real.

    ResponderEliminar
  2. hola si me pueden mandar actividades del proyecto 2 y 3 de primer grado gracias

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir