Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 23 de noviembre de 2010

Examenes de Segundo Bimestre y Planeaciones

Agradezco a la escuela "William Shakespeare" de Nuevo León y sobre todo a su directora la Porfra. Alicia Castillo por haber otorgado a este blog estos materiales realizados por sus docentes muy buenos para toda la comunidad de docentes.

Primer Grado 2 Bim Examen
Segundo Grado 2 Bim Examen
Tercer Grado 2 Bim Examen
Quinto Grado 2 Bim Examen
Sexto Grado 2 Bim Examen


PLANEACIONES

PRIMER GRADO SEGUNDO BLOQUE

SEGUNDO GRADO SEGUNDO BLOQUE
Cada día se integran más a este blog y sólo faltas tú, colabora y enriquece el material para los docentes.
.

10 comentarios :

  1. les agradezco bastante la información, me ayuda bastante para estructurar correctamente mis ideas en cuanto a planeación se refiere...gracias por compartir esos conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. gracias me ha sido muy util agradezco la informacion no pude abrir la planeacion del segundo bimestre para orientarme gracias mil.
    lucy

    ResponderEliminar
  3. Hola,he intentado acceder a los examenes pero me envia un pagina de error dropbox, podrian ayudarme a poder entrar, por favor, ya que la información que muestran es de vital importancia, gracias

    ResponderEliminar
  4. agradesco mucho la informacion que suben, es de gran ayuda para el trabajo dentro del aula

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE PROFESORES, SUS ARCHIVOS SON DE GRAN AYUDA, SOBRE TODO PARA MI QUE TENGO A MI CARGO UNA PRIMARIA UNITARIA,, LES AGRADECERIA LE EXAMEN DE 2DO BIMESTRE DE CUARTO GRADO... MIL GRXS.

    ResponderEliminar
  6. Este material me sirve para fortalecer los conocimientos de mis niños y felicitos a los profesores que en ellos trabajan para el bien de la educ.me gustaria que hubiese los demas bimestres posteriores para tenerlos en cuentas con con que aplicamos y asi fortalecer mas los nuestros.gracias.

    ResponderEliminar
  7. oigaaaaaan estaria bien si esten resueltos si lo haces invitare a muchos mas personas plis resuelvenlos lo quiero para el lunes mi email es adanmereri@hotmail.com
    alli me lo pasan correctamente e are lo que me digan okkkkkkkk gracias por su ayuda esk lo quiero para el viernes lunes/2/2012 plis ayudenmeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Excelente labor, si todos los maestros de México fueran como ustedes, construiriamos un país , fuerte ..Felicidades Pofes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! se agradece el comentario.
    Si bien es cierto que hay maestros malos , cierto es que los maestros de corazón, son más.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir