Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 15 de marzo de 2011

PLANEACIONES CUARTO BIMESTRE QUINTO GRADO DE PRIMARIA

Aunque un poquito tarde, aqui les dejo los link de la planeación con su respectiva dosificación para el quinto grado de primaria.
Español (planeación + dosificación)
Matemáticas (planeación + dosificación)
Ciencias Naturales (planeación + dosificación)
Geografía (planeación + dosificación)
me falta Historia estoy haciéndola apenas.

5 comentarios :

  1. Hola estoy muy agradecida por tu apoyo y aportación a la educación y también por darme herramientas. FELICIDADES!!!!! espero que sigas con tu gran labor y tu compañerismo al compartir tus conocimientos. graias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu planeacion, me sera de gran utilidad para realizar la mia, gracias por compartir loque sabes. Menitza.

    ResponderEliminar
  3. Es de mucho apoyo,y los felicito por que exitan personas que no sean egoistas y compartan sus trabajos ADELANTE!

    ResponderEliminar
  4. Maestro primero que nada una gran felicitacion por esta pagina que tiene usted la verdad asi como yo y otros maestros es de gran ayuda, ya que no todos los maestros compartimos lo que sabemos y eso esta mal por que el que no comparte las esperiencias de la docencia es que no es maestros ya que nosotros transmitimos esos valores pero en fin. Me da gusto el apoyo le decea exito para su carrera y su familia Maestro Edgar Perez de Merida,Yuc.

    ResponderEliminar
  5. HOLA,AGRADEZCO EL APOYO Y EXPERIENCIAS QUE COMPARTE POR ESTE MEDIO, SINCERAMENTE LE MANDO UNA GRAN FELICITACION POR SU LABOR, EL APOYO QUE USTED COMPARTE ES DE GRAN AYUDA PARA TODOS.LA PLANEACION AL IGUAL QUE LA SECUENCIA DIDACTICA SON HERRAMIENTAS MUY UTILES QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR CON NUESTRA LABOR
    DOCENTE.NUEVAMENTE UNA SINCERA FELICITACION A USTED Y A SU FAMILIA.
    PROFRA.GUADALUPE PEREZ DE PAPANTLA, VER.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir