Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 10 de mayo de 2011

Avances Programaticos de todos los grados y otros materiales

les traigo a ustedes algo que me llego a mi correo, el cual se me hace excelente material, lo malo es que es de una editorial, que espero no meterme en problemas, en caso de que hay solo solicitar sea removidos y de inmediato los quitaré, pues es una pagina para intercambio de materiales para mejorar nuestra pracrtica docente, mas no para fines de lucro.




1º y 2º
1º y 2º (mediafire)
3º y 4º
3º y 4º(mediafire)
5º y 6º
5º y 6º(mediafire)
 

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por las planeaciones, agradezco a la persona que las mandó y a usted que muy amablemente las compartió.

    ResponderEliminar
  2. mmmm stan actualizadas al nuevo plan d estudios 2009?? parece q no vrd??

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias me ahorre un fin de semana para así poder hacer mas material para los niños, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja chihsmosa, seguro y apenas te las estas curando

      Eliminar
  4. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias me ahorre un fin de semana para así poder hacer mas material para los niños, gracias

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir