Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


lunes, 25 de julio de 2011

Libros para el alumnos cuarto grado de primaria SEP (2011-2012)

Como luego no encontramos las descargas aqui se los pongo tratare de ir poniendo de todos los grados, pero tengan calma empezamos con algunos de cuarto grado de primaria de la SEP para el ciclo escolar 2011 - 2012. Si algun enlace esta mal favor de reportarlo.




CUARTO GRADOLIBROS PARA EL ALUMNO
MATEMÁTICAS
ESPAÑOL
CIENCIAS NATURALES
GEOGRAFIA
HISTORIA
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
EDUCACIÓN FÍSICA
ATLAS DE MEXICO


63 comentarios :

  1. Muy buen material, pero falta el Atlas de México de 4º grado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo que le falta es ciencias sosiales a necesito libros para mis alumnos

      Eliminar
    2. me gustaria que pusieran mas infarmacion sobre el ibro de español de 4 grado 2011 2012

      Eliminar
    3. ese libro ya esta

      Eliminar
    4. tienes razon y eso que voy en cuarto

      Eliminar
    5. si yo tam bien

      Eliminar
    6. yo estoy en sexto pero hay un libro de español lecturas ese libro tiene un cuento q me gusta mucho, se llama calavera quien sabe que ya no me acuerdo del otro nombre por eso me meti,porq quiero encontrar esa lectura,bueno mas bien es como un verso o como un poema

      Eliminar
    7. llaesta atlas de mexico

      Eliminar
  2. muy buen aporte!!!! los necesitaba para mis prácticas docentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tus peacticas docentes no te van a dar tonto

      Eliminar
  3. nesecito libros de cuarto grado para mi hermano urgentemente en puerto vallarta en la escuela:ignacio altamirando turno vespertino porfa urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien entrego la tarea a las 9

      Eliminar
  4. gracias por estos aportes ya me sirve de mucho para planear desde la la computadora y seleccionar algunos ejercicios y luego poder contestar el libro gracias me falto lo de ATLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMI SE ME ASI MUY ABURRIDO ESE LIBRO

      Eliminar
  5. TIENES EL LINK CAIDO DE CIVICA Y ETICA.

    ResponderEliminar
  6. como puedo encontrar guias de estudio para cuarto grado

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. no puedo consulta el libro de 4 de primaria que puedo hacer

    ResponderEliminar
  9. nececito el libro de ingles

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS!!! AHORA SI PODRE AYUDAR A MI HIJO VIA TELEFONICA Y SABRE DE QUE ME HABLA!!!...

    ResponderEliminar
  11. excelente ayuda y mil gracias por el tiempo y la bondad de compartir.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES por su aniversario!!!!! veo que dice 15 de Noviembre.... felicidades!!!!!... atte. Lila de la Cruz

    ResponderEliminar
  13. me falta el atlas mexico cuarto grado tendras el link

    ResponderEliminar
  14. muy buen material, favor de publicar el atlas de mexico..........gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias. Nos ha sido muy útil tu ayuda.

    ResponderEliminar
  16. por favor ayudenme con la tarea del libro de matematicas pag. 83 cuarto grado libro de texto

    ResponderEliminar
  17. nesecito pag 93 94 95 96 libro de mat. cuarto grado

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, han ayudado a mis hijos en sus tareas, tengo uno de 5º y una en 4º, obviamente a mi mas.

    ResponderEliminar
  19. como busco las paginas de ciencias de cuarto

    ResponderEliminar
  20. el libro de geografia tiene virus troyano,

    ResponderEliminar
  21. se tarda mucho en cargar

    ResponderEliminar
  22. no tienes de sexto grado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zorry no te digo por que seguro eres teto

      Eliminar
  23. falto el laboratorio para el maestro =)

    ResponderEliminar
  24. si es cierto falto el laboratorio para el maestro porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mejor nada mas el laboratorio :)

      Eliminar
  25. mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuiiiiiiii bien

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. hola eres hombre o mujer por que neta si eres hombre me encantaria que fueras mi novio me llama bella y quisiera que nos vieramos el 28 de FEBRERO de 2013 afuera de la escuela instituto estado de mexico si no sabes donde estas entra en internet y busca la escuela y si eres niña seremos grandes amigas tengo 18 años bueno me tengo que ir adios


      atentamente Bella bay besitos adios

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. No funciona ningún link. Redirige sólo a publicidad. No sirve esta página. :-/

    ResponderEliminar
  29. cftefwsddjrhfhhywuwhsjsrkhreotuegjdu479whkegrknkbgdikhrshdjhsdjdhjhjshdjhsjdhjhjsdhjsdhjsdhsdhuiecbewhdmohoaioerjcjeivyduyeiduk

    ResponderEliminar
  30. gracias por aportar
    solo me faltaron civica y etica y artisticas

    ResponderEliminar
  31. hola necesito respuesta de la pg 14 del libro de cuarto grado de primaria, porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  32. hola necesito respuesta de la pg. 14 del libro de matematicas de 4o grado. porfavor ayudenme.

    ResponderEliminar
  33. no sirve para naaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. This is ѵery interеѕting, You are
    a very skіlled blogger. Ι've joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I've ѕhared your web sіte in my soсial nеtwoгκs!


    my blog - houston garden centers heights
    my site - garden center jobs

    ResponderEliminar
  35. gracias je je je jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. no encuentro el libro donde vienen lecturas me ayudan a encontrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  37. oigan saben donde encontrar guias de 4 grado de primaria

    ResponderEliminar
  38. mmmm no encuentro lo que necesito :( ke mal era de ingles pero esto nada ke ver ? HOLA ;) adioss
    muaaaa:* bay
    los amo

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir