Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


jueves, 4 de agosto de 2011

Libros del alumno Quinto grado 2011 - 2012

Y los ultimos que me faltaban por subir, los de quintos, aunque todavia me falta el de geografia pero si supieran que para subir un archivo es algo tardado, casi me llevo todo un dia para ponerselos a ustedes, porque explico esto, porque me di cuenta que hay otro blog llamado Rincon Educativo pone lo mismito que aqui se pone, no se vale que se copie todo, ni pide permiso ni nada solo los pone, como si fuera tan facil subirlos a un servidor. Gracias visitantes y amigos del blog, seguimos trabajando para que este blog siga siendo innovador. Ya esta completo todo.



QUINTO GRADOLIBROS PARA EL ALUMNO
MATEMÁTICAS
ESPAÑOL
CIENCIAS NATURALES
HISTORIA
GEOGRAFIA
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
EDUCACIÓN FÍSICA
ATLAS DE GEOGRAFÍA

ATENTAMENTE: CARLOS IGNACIO RODRIGUEZ LUNA

15 comentarios :

  1. HOLA, SOY EL CREADOR DEL RINCON EDUCATIVO. HACE MUCHO TIEMPO YO TE PEDÍ PERMISO PARA HACER LO QUE HICE, Y TU ME DIJISTE QUE NO HABIA PROBLEMA, MIENTRAS SIRVIERA A OTROS. ES VERDAD QUE CERCA DEL 60% DE LO QUE TENGO EN MI BLOG ES TUYO Y LO RECONOZCO, PERO AHORA TU TE HAZ ENCARGADO DE DIFAMARME, SIN ANTES HABER CONVERSADO CONMIGO. CREÍ TAMBIEN QUE TENIAS PALABRA, Y AHORA RESULTA QUE DICES QUE NO PIDO PERMISO. BUENO OJALA SEPAS QUE ESTE ESPACIO QUE CREE, ES UTIL PARA MI ZONA ESCOLAR, FUERA DE TU CONTEXTO Y QUE SIRVE MUCHO LO QUE TU HACES Y Q YO COMPARTO CON EL MAGISTERIO DE MI LOCALIDAD. GRACIAS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A QUIEN HIZO POSIBLE ESTE BLOG YA QUE LA EDUCACION EN MEXICO ES EL ALMA DE NUESTRA NACIÓN....

    ResponderEliminar
  3. gracias por fin encontre el libro que buscaba ^.^

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haber encontrado este blog!! Muchas gracias, por tomarte el tiempo en subir los libros....

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias al creador de esta pagina por facilitarnos el material que desgraciadamente no llega a las escuelas rurales de nuestro pais.. de antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. quisiera el libro de matematicas resulto para giarme como lo consigo

    ResponderEliminar
  8. yo necesito otra cosa

    ResponderEliminar
  9. Gracias... fue mas facil bajarlo desde aqui que desde la mismisima SEP... jajaja

    ResponderEliminar
  10. nada tonto jajajajajaajajajjajajajajaajjaajjajajaajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias...fue mas fácil bajar de la mis msa sep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que de mucho tiempo pusieron muchos libros los primeros que seinventaron fueron los de geografía

      Eliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir