Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


sábado, 8 de octubre de 2011

Planeaciones para primaria con reforma

AGRADEZCO AL PROFESOR QUE MANDO ESTOS MATERIALES PLANEACIONES Y DOSIFICACIONES CON REFORMA, COMPLETA YA DE TODOS LOS GRADOS, ANTES ESTABAN HASTA LA SEMANA SEIS DE TERCERO Y CUARTO, YA ESTAN COMPLETAS.

SIGAN APORTANDO MATERIALES PARA AMPLIAR ESTA BIBLOTECA INFORMATICA PARA LOS DOCENTES.




planeaciones de primero
planeaciones de segundo
planeaciones de tercero
planeaciones de cuarto
planeaciones de quinto
planeaciones de sexto


DOSIFICACIONES


Dosificacion de primero
Dosificación de Segundo
Dosificación de Tercero
Dosificación de Cuarto
Dosificación de Quinto
Dosificación de Sexto

31 comentarios :

  1. muchas gracias por compartirlo, son de gran ayuda, Ojalá puedan subir las semanas faltantes de 3 y 4

    De igual manera tengo otro formato de 1 y 2 grado, me gustaría compartirlo si les interesa, mandaré el material al correo del blog.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. mUCHAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES ,.. ME GUSTARIA SABER SI PODRIAS SUBIR MAS SEMANAS DE TRECERO Y CUARTO,..PORFAVOS,..GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. mil gracias, es un excelente apoyo para quienes tenemos trabajo en exceso. UNA FELICITACION

    ResponderEliminar
  4. Buena publicacion, seria bueno saber de donde lo sacaste porque parece estar muy bien hecho, si tienes la de las siguientes semanas subelos por favor

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE TODOS SUS TRABAJOS HAN SIDO DE GRAN APOYO PARA MI DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, ME GUSTARIA QUE SUBIERAN UN PROGRAMA ARA CLUSURA DE FIN DE CURSOS.

    ResponderEliminar
  6. hola
    saludos a todos, ya saben que contendios se presentaran de elace????

    ResponderEliminar
  7. POR QUE LAS DESCARGAS NO SON GRATUITAS

    ResponderEliminar
  8. Gracias, las descargas son totalmente gratuitas, solo que se debe saltar la publicidad. Saludos

    ResponderEliminar
  9. NO ME APARECE NADAAAA

    ResponderEliminar
  10. hola buenas noches, no puedo bajar los archivos me aparece como que fueron borrados, help!!!1

    ResponderEliminar
  11. excelentes materiales, los felicito.
    mil gracias ya que nos facilitan el trabajo y nos aportan ideas

    ResponderEliminar
  12. con respeto pero no es bueno que nos engañen, dice cuando abrmos esta pagina que son gratuitas, no se pueden abrir y aun asi quieren que les mandemos material yo tengo mucho pero me van a dar algo por mandarlo perdon pero esto si molesto bye disculpen la molestia gracias por su apoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si no se puden abrir podrias pedir que se revise el link si esta roto a lo mejor por eso no abre y si te vamos a dar por tu material algo pues no creo, aqui no se recibe alguna aportacion por lo que se pone solo es por el hecho de compartir.

      Eliminar
    2. que pena que solo entres una vez, y te sientas ofendido.
      no gracias, no necesitamos de tu material. pero tampoco somos BENEFICENCIA.
      SI FUERAS seguidor del blog, sabrias como funciona esto y el porque de los anuncios.
      todo pasa, quieren material gratis y se ponen sus moños.

      Eliminar
    3. No creo que en verdad tengan muy en claro lo que signifique "Por una mejor educación" no se trata de ser BENEFICIENCIA como bien dijiste LEXUS pero creo que te resultaría mejor poner tus talleres de tareas y apoyo si tú también te vas a sentir ofendida y como dijiste aponer tus moños.

      Eliminar
  13. muchas gracias por el material.....

    ResponderEliminar
  14. como puedo descargar la informacion?

    ResponderEliminar
  15. MIL GRACIAS POR TODO LA AYUDA K NOS DAN, BUENO BUENO ES MAS K UNA AYUDA OTRA VEZ UN MILLON DE GRACIAS ME HAN SALVADOOO

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la ayuda me han salvado la vida....

    ResponderEliminar
  17. mañana subiré todos los avances desde primero a sexto completitos y sin faltar ninguna semana

    ResponderEliminar
  18. Excelente material. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  19. MUY BUEN MATERIAL GRACIAS POR SER GENEROSO Y COMPARTIRLO, LASTIMA QUE EL DE SEXTO GRADO NO SE PUEDA DESCARGAR O YA SE HAYA RETIRADO EL ARCHIVO

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se crean todo lo que promete la página de planeacionesparaprimaria, primero dice q es gratis, después q te dan un regalo y terminan cobrándote y en DOLARES...negocio al fin

      Eliminar
  21. Disculpe, están excelentes los materials pero las planeaciones de sexto grado no se pueden bajar. Me encantaría que se checara ese detalle tendré sexto grado y me gustaría contar con ese material de apoyo. Gracias que tengan excelente día.

    ResponderEliminar
  22. Gracias x tus comentarios, checaremos ese detalle, esperamos nos visites seguido por este tu blog.Saludos

    ResponderEliminar
  23. me parece que la pagina es excelente yo si he podido descargat todos los archivos. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarnos,esperamos verte en este tu blog

      Eliminar
  24. GRACIAS ME HA AYUDADO Y SOBRE TODO TIEMPO.MIL BENDICIONES ,POR QUE PERSONAS O MAESTROS COMO TU, POQUITOS

    ResponderEliminar
  25. excelente material adaptado a las exigncias dela nueva reforma educativa gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir