Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


viernes, 21 de octubre de 2011

Reflexion

Hoy me he dado cuenta, que por más que se luche por ser justo, honesto, leal, legal, lo único que verán en ti serán los errores, que por ocasiones pueden ser por dedo, por terceras personas, por no informarse, pero por lo que sea, siempre buscaran algún fallo, nunca te agradecerán tu trabajo, tu tiempo, tu esfuerzo, tu dedicación. Entonces para que pelear por personas que solo te critican, para que representarlos, para que buscarse enemigos, para que descuidar a la familia. Si lo único que busca la gente es su beneficio propio, aunque sepan que estén mal, sólo quieren eso. Por eso estamos como estamos…….. Podremos avanzar así, no lo creo.

2 comentarios :

  1. Esas personas que sólo ven el lado negativo de los demás no te deben importar. Sigue con tu trabajo que habemos muchos que si apreciamos tu esfuerzo.

    Gracias por todo lo que compartes sin ningún interés personal.

    ResponderEliminar
  2. me gusta y estoy de acuerdo con esta reflexion

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir