Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Examen Universal....... Sera una trampa????????

Mucho ojo maestros compañeros a lo que se inscriban, yo pienso que primero se nos debe informar bien cuál es el propósito fundamental de esa evaluación, porque los rumores dicen "si no pasas, en la tercera te quitarán la plaza" entonces al inscribirse y firmar de acuerdo, nos estamos poniendo la soga al cuello, antes de rellenar esa inscripción investiguen, pregunten con sus sindicatos, que es lo que pasa, así como tambien a nuestros sindicatos se les pide tambien de la mejor manera se nos informe y se nos proteja que para eso están en esos puestos para prteger a sus trabajadores. Asi que compañeros mucho ojo, es una opinión de su humilde servidor Carlosrlun.


Según el correo que me acaba de llegar dice esto
Te recomendamos revisar los siguientes documentos:

1.-Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal del 2007, principalmente en el Artículo 61,


2.- El Acuerdo No. 465 publicado el 31 de Diciembre del 2008 en el Diario Oficial de la Federación,


3.- Las órdenes del BM al Gobierno de México.





REGLAMENTO PROFESIONALIZACION CARRERA ADMÓN PÚBLIC FED. DEL 2007


P:D: NO PONGO TODA LA INFORMACION QUE CONTIENE EL CORREO POR QUE YA SABEN TODO LO QUE PUEDEN HACER. PERO SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LE HAGA LLEGAR ESTE CORREO ANOTE EN COMENTARIOS SU EMAIL Y SE LO REENVIAMOS

40 comentarios :

  1. estoy interesada en la info maestro Carlos mi correo: aya0502020@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si llegue mi mensaje a Carlos, pero si puede usted me envia la información, si ya se la mandaron, mi correo: enriquegada@yahoo.com.mx GRACIAS.

      Eliminar
  2. ME GUSTARIA RECIBIR EL MAIL, GRACIAS
    vianiaguilardr@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero, estoy en total acuerdo contigo y la verdad que SI debemos unirnos y no permitir que sigan las vejaciones a nuestro gremio.
    En lo personal mis compañeros de trabajo y yo tomamos la decision de NO llenar dicho formato e hicimos un escrito en el cual nos oponemos rotuuuundamente al mismo.
    En mi humilde opinion si todos hicieramos lo mismo podríamos "echar para atrás" esa nueva traba alías despido masivo próximo.
    Los maestros desde que entramos al sistema realizamos examenes psicométricos y de conocimientos y cubrimos el perfil, con lo cual demostramos que somos personas aptas para la enseñanza.
    NO AL EXAMEN UNIVERSAL!!!
    Mi correo es padix@hotmail.com y agradecería mucho que me proporcionaras la información que tienes para tener más bases en contra de esta tirania. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. estoy interesada en la info maestro Carlos mi correo: goncot@hotmail.com

    le pido de favor; si tiene más información sobre el tema que la envíe. gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesada en la informaci:o le agradeceria me la enviara para poder estar bien informada, de antemano gracias por su blog es de gran ayuda
    hetadava@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ME INTERESA QUE ME MANDES EL CORREO POR FAVOR, HAY MUCHAS LAGUNAS RESPECTO A ESTA EVALUACIÒN. MI CORREO ES FATSEL5@HOTMAIL.COM

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. HOLA! ESTOY SUPER INTERESADA EN RECIBIR DICHA INFORMACIÓN, YA QUE EN MI ZONA ESCOLAR NADIE SABE NADA. SE LO AGRADECERÉ ENORMEMENTE. MI CORREO ES salmdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me interesa la información sería tan amable en enviarmela completa para no estar desinformada.Le agradezco mucho por
    irmrosalba@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola, también me interesa que me informes al respecto. Soy maestra de primaria en el Estado de México y también tenemos muchas dudas, lo peor es que ya llenamos el famoso formato y no sabemos que onda porque nadie nos explico nada. Mi correo es sandyvero_98@hotmail.com ó cuauhtdra@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME PUEDES MANDAR LA INFORMACIÓN profra_pam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me gustaría recibir el correo mtsh_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me interesara recibir la información. ya algunos profesores de educación primaria los amenazaron sus directores para que firmaran la inscripción, de ser así ,creo que lo mejor es asistir a las marchas, o en junio que nos manden en el comprobante de pago la fecha y sede , podríamos unificarnos, en una de las tres maneras: 1. no acudir a la sede. 2. tomar la sede e impedir el paso. 3. acudir entrar a la sede pero no llenar ni un dato en la hoja de evaluación, si nadie pasa, creo que seria imposible que desplazaran a toda la República Mexicana

    ResponderEliminar
  13. hola compañero me interesa recibir la informacion anoniño dijo para saber mas del tema te agradeceria mucho.

    mi correo es barcelona_2711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me agradaría conocer mas sobre la evaluación adrameramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu blog.... Envíame por favor el correo, de antemano te lo agradezco. mart_nez1261@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. los que llenamos la cedula de inscripcion pero no firmamos porque no habia ningun apartado que dijera firma en dicha cedula. igual nos tendriamos que presentar obligatoriamente?

    ResponderEliminar
  17. POR FAVOR ENVIEME INFORMACION, GRACIAS CAMPANITA_021@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. Hola Profr. Carlos disculpe por la insistencia me interesaria recibir información de la evaluación universal para saber cuales serán las consecuencias. Por su atención gracias.
    Mi dirección es adrameramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola compañero, agradecemos tus comentarios y opiniones, es bueno que exista esto para estar mejor informados. Estoy interesado en la información le agradecería me la pueda enviar a mi correo frm_584@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA COMPAÑERO, SOY DE SONORA Y EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN AÚN NO LLEGA, TAL VEZ ESTEMOS A TIEMPO DE INFORMAR Y CONCIENTIZAR, GRACIAS, MI CORREO ES: karvo70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. EN SALTILLO NOS OBLIGARON LLENAR LA HOJA, AMENAZANDONOS CON LEVANTARNOS UNA ACTA POR DESACATO A LA AUTORIDAD. PRO HE ESCUCHADO QNOS PODEMOS AMPARAR, SABE EN DONDE?

    ResponderEliminar
  22. estoy interesada en la info maestro Carlos mi correo: goncot@hotmail.com

    le pido de favor; si tiene más información sobre el tema que la envíe. gracias
    mi mail es: abejitadulce2@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. MAESTRO, BUENAS TARDES, SOY MAESTRA DEL ESTADO DE MÉXICO Y ME INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN MI CORREO ES: betygarciare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. AQUÍ LES DEJO MI E-MAIL Y LES AGRADECERÍA ME MANDARAN TODA LA INFORMACIÓN RESPECTO AL TEMA: jaam_art_edu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. estoy interesada en la info maestro Carlos mi correo: goncot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. HOLA, COMPAÑERO, EN NUESTRA COMUNIDAD Y ZONA ESCOLAR TENEMOS MUCHAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA, DE HECHO LLEGARON LAS CEDULAS DE INSCRIPCION Y NOS INSCRIBIMOS, POSTERIORMENTE NOS LLEGÓ LA INFORMACION SOBRE AMPARARNOS PARA ESTE EXAMEN UNIVERSAL Y TODO LO RELACIONADO SOBRE LA ACE, NOS ESTAMOS AMPARANDO, LA DUDA ES EN QUE AFECTA NUSTRA INSCRIPCION Y A QUE MAESTROS PARTENECE, LE AGRADECERIA ME ENVIARA LA INFORMACION A MI CORREO Y TODO LO QUE NOS PUEDA AYUDAR A DISIPAR LAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS mares.rene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola
    compañero la verdad me gustaría tener el correo y ademas si se pudiera no se tener respuestas amuchas muchas dudas ke cada ves son mas y menos respuestas y cada ves mas confuncion... mi coreo es: america_chayito@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA SOY PROFESORA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA; EN NUESTRA ESCUELA NO CONTAMOS CON UNA DIRECTRIZ DE CABEZA Y TAMBIEN FIRMAMOS Y LLENAMOS EL FORMATO, NO SE NOS DIO INFORMACION Y AHORA ESTAMOS UN POCO CONFUNDIDOS. DAME LA INFORMACION QUE PUEDAS Y APOYAREMOS LO QUE SE NOS SOLICITE. GRACIAS MI CORREO cielogsl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ME INTERESA SABER SOBRE LA INFORMACIÓN PARA ESTAR AL TANTO, LE AGRADECERÍA FUERA MUY AMABLE ENVIAR INFO A MI CORREO: perlopger@hotmail.com ...GRACIAS...

    ResponderEliminar
  30. HOLA,
    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS, Y ME GUSTARIA RECIBIR LA INFORMACION. GRACIAS POR COMPARTIRLA. MI CORREO ES patrulla_rm@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS
    P

    ResponderEliminar
  31. Es cierto, compañeros; debemos de estar unidos. En lo personal soy nuevo en el sistema y me costó mucho trabajo obtener mi plaza. ¿Ahora nos salen con esto? ¿A dónde vamos a parar? Estoy de acuerdo que el PAN con todas las políticas que ha sacado quiera mejorar la calidad educativa, ¿pero? ¿Con un examen se determinará la aptitud o capacidad de un docente para tener perfil de ser o no maestro? ¿Dónde queda el lado humano, los valores, que la verdad y estoy seguro habemos varios que estamos en el terreno de la docencia por vocación. ¿Será justo que con un examen, quiten las plazas a docentes ya de años de esfuerzo y sacrificio? Un examen o un simple papel no lo es todo, también cuenta el lado humano y es lo que dice nuestra RIEB 2011, o no es cierto? la educación es integral; como la SEP nos lo dice basada en competencias. Y a nosotros nos quieren evaluar con un examen que si bien por diferentes circunstancias no es aprobado, adios todo. ¿Qué padre no? Hablo por mí y en nombre de todos ustedes colegas, y aclaro que no es temor a las evaluaciones pues recordemos que la evaluación también es hacia nosotros los docentes con el afán de mejorar; lo que es totalmente reprobable son las medidas tan drásticas que toman. Si van a evaluar, háganlo pero utilicen varios recursos no un solo examen que no garantiza nuestra vocación y ganas de trabajar!!!

    ResponderEliminar
  32. chema megustaria recibir informacion sobre el tema mi correo es chema1264@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Profesor; gracias de antemano por tomarse la molestia de tener informado al magisterio, soy profesor de primaria en aguascalientes y como muchos compañeros con bastantes dudas sobre el examen universal, usted recomienda que es necesario el amparo? Le pido de la manera más atenta sirvase enviarme la información al correo
    jatapa63@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola soy del Estado de Mexico, me parece muy viable este medio para que todos los docentes nos informaramos de lo que se esta gestando desde los politicos y sindicatos con respecto a nuestra labor, estoy interesado en que me envien todos los documentos que tengan al respecto. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo electronico es migueneser@gmail.com

      Eliminar
  35. HOLA SOY DEL ESTADO DE MEXICO, TODOS MIS COMPAÑEROS LLENAMOS LA CEDULA DE INCRIPCION Y QUISIERA SABER SI AUN PODEMOS AMPARARNOS O QUE ES LO QUE PROCEDE. ESTOY INTERESADO EN LOS DOCUMENTOS QUE TIENE AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por la informacion y me gustaria q m mandara el complemento para estar mayor informada nuevamente gracias.... pollo_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes: Soy profesora de instituciòn privada, que beneficios tiene realizar el examen. Me podria enviar la informacion mi correo es geo.43@live.com

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir