Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


lunes, 5 de diciembre de 2011

Examenes de segundo bimestre por editorial

Estos examenes se ponen con la finalidad de que muchos profesores no le sllegan en sus estados y les gusta como los realiza esta editorial, es un blog sin fines de lucros con el unico proposito de mejorar nuestra educación, si el autor esta indisponible de que se pongan sus materiales, solo haalo saber y rean removidos los enlaces. Gracias






Tercer Grado (servidor 1)
Tercer Grado (servidor 2)


Cuarto Grado (servidor 1)


Cuarto Grado (servidor 2)




Quinto Grado (servidor 1)
Quinto Grado (servidor 2)




43 comentarios :

  1. necesito los examenes del editorial del tercer bimestre, ojala pronto puedan publicarlos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sirve esta pagina es un asco

      Eliminar
  2. los examens del tercer bimestre urge

    ResponderEliminar
  3. hola podrias subir los examenes de tercer bimestre de segundo grado por fabor te lo agradeceria mucho o me lo puedes enviar ami correo maicomdj@hotmail.es de antemano gracias..

    ResponderEliminar
  4. hola podrias subir los examenes de tercer bimestre de 6to grado de editorial o enviarmelo a mi correo adamary_bere@hotmail.com x favor

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR LOS EXAMEN DE EDITORIAL EDUCA DE TERCER BIMESTRE DE PRIMERO ME URGE.
    MIL FELICITACIONES POR ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  6. al igual que la persona anterior necesito examenes de tercer bimestres todos los niveles editorial educa

    ResponderEliminar
  7. Los exámenes de trabajos manuales escolares cuando se suben?

    ResponderEliminar
  8. Cuando suben los exámenes del tercer bimestre de trabajos manuales escolares

    ResponderEliminar
  9. cuando publicaran los examenes de tercer bim de esa editorial

    ResponderEliminar
  10. cuando inician a publicar exam de cuarto bim???? por editorial??

    ResponderEliminar
  11. PUBLIQUEN LOS EXAM POR EDITORIAL,,,,,,, !!! POR FAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito los exámenes del cuarto bimestre de editorial TME ya se que dijeron que no se subirían pero si no fuera mucha molestia los podrían enviar a mi correo , yo soy de hidalgo y acá no se donde los puedo conseguir Muchas gracias!!!
    mi correo a_yadira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ME URGEN LOS EXÁMENES DE CUARTO BIMESTRE URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. los exam por editorial TME no los publicaran pero pueden enviarlos x correo???????

    ResponderEliminar
  15. creo q este blog se está quedando atrás....pues no ponen la informacion que se necesita a su tiempo, por ejem los exam bimestrales d todos los grados????,,, sisiguen asi dejarán de tener seguidores!!!!

    ResponderEliminar
  16. Habra algun examen de cuarto grado cuarto bimestre que puedan subir como apoyo de repaso

    ResponderEliminar
  17. q bien q hayan subido los exam de 5o grado pues la vdd hacian falta jajaa,, lo q si deberian hacerlo mas a tiempo pues luego uno anda busque y busq los exam,, !!jajaaja
    gracias , MUY BUEN BLOG !!

    ResponderEliminar
  18. cuando ponen el 5to bimestre d editorial materiales manuales escolares, urgen

    ResponderEliminar
  19. 5 bimestre de manuales escolares!!!!! 5o y 6o ya se aproximannn!!

    ResponderEliminar
  20. solicito el 5to bimestre para segundo año urgen me lo pueden enviar a mi correo nietolina@hotmail.com por favor se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  21. por favor solicito me pasen el examen de 5° bimestre de tme de cuarto año. me lo pueden enviar a mi correo gen_y_82@hotmail.com se los agradecere

    ResponderEliminar
  22. necesito los examenes de tme de quinto grado mi correo es jeanettga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. excelente pagina felicidades en hora buena.

    ResponderEliminar
  24. alguien me puede decir como puedo bajar el examen del segundo bloque de cuarto grado de primaria

    ResponderEliminar
  25. Urgente....

    Hola podrian enviarme el examen de 2º bimestre de TME por favor, me lo podrian enviar a:

    maria.jesusjaramillo@hotmail.com

    gracias...

    ResponderEliminar
  26. Alguien que tenga el examen del tercer bimestre de segundo grado de TME o otro que tengan por favor y me lo envien a: k_arime2@hotmail.com.......Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Bueno días, pregunta: Subirán los exámenes del Tercer Bimestre por competencias? Sds

    ResponderEliminar
  28. hola, necesito las hojas de respuestas de nlos examenes de segundo bimestre de todos los grados, por que acudi a comprarlos impresos pero ya no tenian las hojas de respuestas

    ResponderEliminar
  29. díganme como bajo los exámenes por que no puedo se los voy agradecer que me digan o que si alguien los tiene me los manden a mi correo yaquelin_77d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, espero el dueño de esta editorial lea los comentarios, que los examenes los venda por paquete por grado y sus cinco bimestres o que sin importar cuantos compre den hoja de respuesta por que yo trabajo en una escuela multigrado y son diez alumnos en total y el negocio donde compro las evaluaciones solo le dan hoja de respuestas a los que compran diez de cada grado y es injusto

    ResponderEliminar
  31. ya estube buscando pero no los encuentro ademas no es el mismo que yo estoy buscando ¿alguien sabe donde hay otro igual que este de 6º?

    ResponderEliminar
  32. gracias por publicar exámenes urge tercer bimestre

    ResponderEliminar
  33. alguien tiene los examens del tercer bimestre de 3o 5o y 6o porfa

    ResponderEliminar
  34. alguien tiene los examens del tercer bimestre de TME 3o 5o y 6o porfa MI CORREO ES smrt161180@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por razones de derecho de autor ya no se publican.Saludos

      Eliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir