Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 24 de enero de 2012

Productos diplomado 3° y 4°

Estimado maestro Carlos le envio estos sencillos trabajos que he realizado en el diplomado de la RIEB para 3° y 4° espero le sirval a los compañeros maestros, gracias porr su colaboracion con nuestro trabajo, saludos.

SOBRE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS DEL PLAN 2011
INTRODUCCION AL PENSAMIENTO COMPLEJO
SOBRE EL DISEÑO Y EL DESIGNIO

23 comentarios :

  1. profesor los 2 ´primeros archivos no se pueden descargar, al darle click me mandan a otra pagina, gracias

    ResponderEliminar
  2. alguien tien los libros de sextoaño

    alex

    ResponderEliminar
  3. Un millòn de gracias por las aportaciones de los compañeros y a usted por compartir !

    ResponderEliminar
  4. QUE LÁSTIMA QUE NO SE PUEDEN ABRIR, SEGURAMENTE NOS SERÍAN DE MUCHA UTILIDAD.

    ResponderEliminar
  5. oigan necesito los 3 productos del diplomado 3 y 4 porfa..donde los encuentro..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busco noveno producto modulo tres 3o.y 4o.

      Eliminar
  6. si se puede abrir, tienes que esperar 5 segundo y despues saltar la publicidad, y bajarlos por mediafire

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Oye carlos yo estoy en el diplomado de tercero y cuarto no tendrás los productos del modulo 1 ?? el ensayo, la secuencia didáctica y el mapa mental

    ResponderEliminar
  9. como puedo bajar en formato electronico el libro del diplomado de 3 y 4 grado 2011-2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero saber como conseguir los productos porfis

      Eliminar
  10. hola Carlos, tendras los productos 4,5 y 6 del dilomado de 3ero. y 4to. por fa que me apoyes con ellos. gracias.

    ResponderEliminar
  11. oye carlitos yo tambien los necesito porfa me urgen ya subelos apiadate de nosotros somos del equipo

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrian pasar la actividad 79 del modulo 3 de la rieb de 3° y 4°, tengo un buen de trabajo con la papaleria de finde cursos, examen de carrera y no he podido hacerlo me urge. gracias

    ResponderEliminar
  13. hola, me podrían pasar los productos del modulo 3 por fas me urgen, gracias

    ResponderEliminar
  14. si pongan los del modulo tres..los productos del diplomado de 3 y 4 año.

    ResponderEliminar
  15. productos del diplomado 3º y 4º, Modulo 3?????

    ResponderEliminar
  16. hola necesito la actividad 78 para manaña del diplomado 3º y 4º modulo 3 me urge pasenlo no sean malos

    ResponderEliminar
  17. NECESITO TODOS LOS PRODUCTOS DEL DIPLOMADO DE TERCERO Y CUARTO PARA YA!!! PLIS

    ResponderEliminar
  18. hola necesito los productos del dilplomado 7, 8 y 9 por fa los entrego mañana

    ResponderEliminar
  19. Alguien podría facilitarme los productos 7, 8 y 9 del tercer módulo de la RIEB 2012? por favor; mi correo es hislau2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Si te interesan los productos de Curso Básico de Formación Continua para maestros en servicio 2012 "Transformación de la Práctica docente", de agosto de 2012, contactar a anacristinamtnz@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Cristina, te envié mi correo, espero me aceptes y ayudes, gracias

      Eliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir