miércoles, 30 de mayo de 2012

Avances Programáticos de Editorial V bloque

Compañeros se ponen estos avances del quinto bimestre solo con la finalidad de que se apoyen apara realizar sus planeaciones, no se hace con fin de lucro, si el autor esta inconforme con que se publiquen estos materiales haganoslo saber y seran removidos de inmediato.

Usuarios lo que se hace en este blog es tratar de compartir algunos materiales que nos llegas, que se crean y que en ocaciones se consiguen, pero es un servicio que se hace a la comunidad deocente mas no, entiendan, es una obligación. Si no estan los examenes, planeaciones, avances, etc., pues lo siento mucho, no exijan y por lo menos ofendan por no tenerlos, en lugar de esto mejor apoyen haciendo los que hagan falta.


 



 

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion y si fuera posible ayudar a los q no ofendemos se los agradeceria mucho q publiqen los examenes aunq fuera por unas horas
    gracias y felicidads por su trabajo y apoyo

    ResponderEliminar
  2. hola, me agrada mucho el blog, me intereso esto de los avances pragmáticos pero al parecer ya no se encuentran disponibles, me gustaría mucho poder contar con ellos, ya que siempre estoy apoyando a mis sobrinos con su educación.

    Muchas Felicidades por su trabajo! y les agradezco el apoyo que nos dan!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS POSITIVOS AYUDAN A MOTIVARNOS A CREAR MAS COSAS.