Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 1 de mayo de 2012

Lona festival de 10 de mayo

Tienes pensado mandar a imprimir una lona y no se te ocurre nada, pues asi me paso hasta que pense, pense , pense, y esto fueron mis resultados, aunque les dire la verdad no me siento satisfecho, pero mientras así la dejo todavía tengo una semana por si kiero cambiarle algo, aqui se las muestro si alguien quiere el archivo en corel, pídalo para ponerlo, solo se pide no se le modifique nada. Ok.

3 comentarios :

  1. Me gusto la lona y quiero el archivo en corer. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy atractiva la lona que presentas y útil. Te agradecería que la subieras en corel

    Me despido desde el Edo. de Méx
    ADIÓS

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría que subieras el archivo, gracias.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir