sábado, 21 de julio de 2012

Actividades para español primer ciclo

Es un juego  de loteria con nombres de animales a me funciono con mis niños en primer grado en algunas secciones antes de empezar el juego se realizaba  ejercicios; por ejemplo  alguien tiene el nombre de  leon, que otro animal empieza como leon, cual empieza como tu nombre,¿como dira en esta targeta?, etc. Otro d elos materiales era un compendio de lecturas corta para trabajar algo la comprension lectura y practica de lectura.Esto es a grandes razgos el  uso qe le di a esos materiales con mis niños.Suerte con el material quizas hay profesores  creativos que lo usen de manera distinta. Las lecturas pueden ser en el aula como en casa , al igual que la loteria yo se lños di a las mamis de mis niños para que las pegaran en carton u otro material duro y trabajaron en caso. No le puedo decir que  se uso  al 100% pero tuve mis casos en los que si se noto el uso de ese material en casa.

Comprensión Lectora
Loteria Animales
Regiones Naturales
Agradezco a la maestra por mandarnos este material, esperando seguir contando con sua valiosa ayuda.

1 comentario:

  1. NINGUN ENLACE QUE MANDO SIRVIO PORQUE PRESENTAN ERRORES AL QUERER BAJARLOS

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS POSITIVOS AYUDAN A MOTIVARNOS A CREAR MAS COSAS.