Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


jueves, 9 de agosto de 2012

Ayuda al blog

A todos los usuarios de este sitio, se les informa que tenemos problemas para guardar los archivos que aqui les ponemos con ayuda de muchos profesores, por cuestiones de que tenemos cuenta gratuita a veces los enlaces los inhabilitan por el exceso de descargas ademas de que nuestra cuenta esta casi completa ya no tenemos donde guardar y los otros servidores como mediafire, serverfie etc, los archivos los llegan a borrar en un mes, necesitamos nos den sugerencias que hacer. Porque lo que queremos es seguir siendo un blog 100% gratuita.

5 comentarios :

  1. COOPERAMOS ECONOMICAMENTE PARA QUE COMPRES UN ALOJADOR. INFORMATE Y ABRE UNA CUENTA. YO ME ENRIQUEZCO DE LOS APORTES DE LOS MAESTROS Y NO ME DISGUSTARIA APOYARLOS ECONOMICAMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te agradece tu idea, si en algún momento estas dispuesto a cooperar con lo que sea tu voluntad pide el no. De cuenta a este correo carlosrlun@gmail.com

      Eliminar
    2. Se te agradece tu idea, si en algún momento estas dispuesto a cooperar con lo que sea tu voluntad pide el no. De cuenta a este correo carlosrlun@gmail.com

      Eliminar
  2. Puede utilizar el servicio de Skydrive de Hotmail, si la cuenta tiene algun tiempo de creada, skydrive permite almacenar hasta 25 GB, en caso contrario permite almacenar 7, ademas es posible crear varias cuentas de hotmail y asi se pueden tener mas GB disponibles para almacenar archivos.

    Saludos desde el Estado de Gueerrero.

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo tengo cuenta Premium de filefactory y los archivos se almacenan sin limite de tiempo, si gustas nos ponemos en contacto y puedo empezar a respaldar los archivos de tu estupenda página, mi correo es
    jagj2409@hotmail.com y mi nombre es Jorge

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir