domingo, 23 de septiembre de 2012

Planeaciones Quinto Grado 2012 - 2013

Estas planeaciones yo las estoy haciendo según a mi criterio, si a alguien le sirve adelante ya saben todo aca es gratuito, pero si les digo apenas estoy haciendolas, puede ke si las termine y puede ke no. aqui pondre las que ya llevo.
Actualizo a cinco semanas algunas materias aguanten tantito no crean que es tan facil hacerlas.
 Planeacion de Español 8 semanas
 Planeacion de Matemáticas 8 semanas

Planeación de Ciencias Naturales 1er Bimestre

Planeación de Geografía 6 semanas

Planeación de Historia 8 semanas

8 comentarios:

  1. SUPER SU PÁG. DE VERDAD QUE NOS FACILITAN EL TRABAJO. FELICIDADES
    PODRÍAN SUBIR LAS DEMÁS PLANEACIONES DE 5° GRADO X FAVOR

    ResponderEliminar
  2. no pude descargar las planeaciones de 5 grado x fis las necesito. gracis

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirnos los materiales que nos son maravillosos y muy útiles.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirnos los materiales que nos son maravillosos y muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. son de gran ayuda sus materiales x fis suban las demas planeaciones de 5° grado.

    ResponderEliminar
  6. todo esta de maravilla pero que pasa con las siguientes semanas de 3° grado de primaria, me urgen porfis

    ResponderEliminar
  7. son de gran de ayuda sus materiales, mil gracias, podrian subir las planeaciones de f. civica y etica y artisticas por fis

    ResponderEliminar
  8. amigo vuelve los a subir ya no están disponibles

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS POSITIVOS AYUDAN A MOTIVARNOS A CREAR MAS COSAS.