jueves, 13 de noviembre de 2014

6to ANIVERSARIO

Porque 6 años se dicen fácil, pero tanto trabajo, esfuerzo, dedicación e imaginación para poder llevar a miles de usuarios materiales, donde siempre se ha tratado de respetar las editoriales, las copias, tratando de ser auténticos, pero esto se ha podido lograr gracias a colaboradores que apoyan y que a lo largo de estos 6 años se han ido algunos y otros mas se han incorporado, a todos ellos Gracias y también agradecer a aquellos que alguna vez han otorgado su amistad, su cariño, su hospitalidad hacia mi y hacia mi Familia cuando visitamos ciudades. Aunque no lo crean este blog me ha dejado miles de agradecimientos y bendiciones de gente que se le gusta lo que hacemos, aunque en mi Zona Escolar no lo reconozcan.


Y mientras tenga yo vida seguiremos tratando de apoyar en lo que se pueda y ojala mis hijas algún día, sigan con esta cadena de compartir y de ayudar siempre al prójimo. ahhhhh pero eso si, a los envidiosos y mis enemigos la verdad, ojala algún día puedan hacer algo en pro de la educación, no crean que siempre podrán obtener las cosas por medio de la corrupción. Este país empieza a despertar y muy pronto empezarán a caer.


Me pudieron quitar mi dirección comisionada, me quitaron mi accenso a director efectivo ganada por mis derechos escalafonarios, pero lo que nunca podrán quitarme es mi DIGNIDAD y mi manera de PENSAR.


Mil Gracias a todos.
RODESP 6 AÑOS

4 comentarios:

  1. Es un honor ser colaborador de este interesante Blog. Felicidades amigo Carlos y por tus comentarios respecto a la podredumbre de las autoridades educativas, no hay más que hablar, los hechos actuales nos están marcando el rumbo que el pueblo debe tomar. Para muestra está la valentía del pueblo de Guerrero quienes nos están dando una muestra de que si se puede luchar por un ideal.
    Enhorabuena Carlitos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. "Veo" en tus palabras la frustración no solo tuya, sino de muchos maestros al enfrentarse a unas políticas y administraciones tontas, impositivas e inútiles (Supervisores que sólo saben imponerse, no dirigir, entre otras autoridades, ........)
    Te deseo que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que mal que te quiten lo que por derecho te correspondía y te asiste la razón acerca del accionar de las 'autoridades educativas'.

    Sin embargo, también es necesario que como docentes nos mostremos tal cuales, no olvidando que somos profesionales en toda la extensión de la palabra y nuestra ética y la sociedad así lo exigen y; la realidad, tu forma de expresarte por escrito demuestra que te hace falta prepararte más, ya que lo haces con errores de ortografía y usas expresiones no adecuadas a un profesional de la educación.

    Lógicamente no publicarás este comentario y no es necesario, espero lo tomes como algo positivo y que te ayudará a crecer.

    ResponderEliminar
  4. ke fazil ez benir a dar comentarios i no tener el balor de poner el nombre de kien lo haga. Dizculpa mi ortojrafia jeje

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS POSITIVOS AYUDAN A MOTIVARNOS A CREAR MAS COSAS.