Cuando ustedes lo estaban pensando, yo ya lo había hecho //// No es herencia, es puro trabajo y dedicación


martes, 4 de abril de 2017

Examenes 4to Bloque de Editorial

Les pongo los exámenes del 4to bloque 2017 de una editorial, siempre se trata de hacer sin fines de lucro.
En esta ocasión andamos de PEDICHES quién guste DONAR lo que sea su voluntad, con su DONACION se comprarán uniformes para REGALAR a un EQUIPO DE FUTBOL.
AQUI les dejo la cuenta OXXO y quien lleve el gusto mándeme un inbox con su ticket.
4766 8402 0139 9990



No sean asi yo se que todo queremos de a gratis. Pero no les costaba ayudar con 10 pesitos. Hasta esta hora 8:55 a.m del jueves 6 de abril van 1862 descargas y sola 1 persona donó. El dinero ni era para mi, todo se da a equipos de futbol en una comunidad de bajos recursos.
Y necesitarán el del quinto bimestre y creen que dan ganas de volver a compartir.

Se van a inhabilitar los LINKS

6 comentarios :

  1. hola profe aun se puede donar? voy llegando apenas 6/04/17 4:00 pm

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes si hago una donación si me proporcionaria los examenes del bloque 5? saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo dono... pásame los datos y el link para los exámenes

    ResponderEliminar
  4. De verdad me súper urge el examen

    ResponderEliminar
  5. Ya realice el depósito. Pero cobran aparte en oxxo por depositar cinco pesos. Lo realice hoy a las 5:20. Cómo le hago para hacerle llegar la foto. Saludos.
    Esperamos los del qui quinto bloque.
    Si es que se puede.

    ResponderEliminar
  6. Y a quien se le manda el inbox yo si le daría los 10 pesitos

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios

Template by - Abdul Munir